1814 wine boutique

Categoría
Identidad

ir al sitio

La marca 1814 está compuesta por tres elementos:
Isotipo (corona) Logotipo (1814)
Tagline (Wine Boutique)
Como principal elemento de identificación señalaremos que el logotipo ocupará este lugar, dependiendo de la aplicación, puede o no utilizarse el tagline. Mientras que el isotipo será un elemento de identificación secundario, el cuál podremos aplicarlo en aquellos lugares donde el logotipo no logre? apreciarse correctamente (perfil de redes sociales, favicon, etc)
Para la elección del símbolo se opto por asociar las características morfológicas de una corona y un elemento natural como lo es la hoja de vid. Destacamos también que para asociarla con un producto de calidad y de clase, lo primero en identificarse es la corona, lo cual completa esta idea.


Contacto

D. Av. San Martín N° 336 1° Piso local 9 (Galería Topic)
Ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego Argentina.

Horarios de atención:
Lunes a viernes de 09:30 a 12:30 y de 15:00 a 18:30hs.

T. 02964 427787/ 15402344
info@crearmultimedia.com.ar